Sony Music confirmó que el grupo Agapornis no estuvo en Río Gallegos

Nuevo Día dialogó con Enrique Dordoni, quien es el New Business Director de Sony Music South, para consultarlo acerca de la presencia del grupo Agapornis en Río Gallegos situación que dio a conocer esta tarde  Diario Nuevo Día. El representante de Sony Music fue taxativo "avisamos por todos los medios que no éramos nosotros" dijo.

lunes, 26 de agosto de 2013 · 00:00

La nota que esta tarde publicó  Nuevo Día bajo el  título " La gente se quejó de un Agapornis “trucho” en un  evento solidario, generó que la gente se manifestase por las redes sociales (Twitter y Facebook ) cargando las tintas contra los organizadores del evento.

Nuevo Día, antes de publicar la nota había chequeado la noticia en tres fuentes que confirmaron que el grupo musical, no se había presentado en esta capital. Ante la sorpresa que generó la respuesta dada por las fuentes consultadas y para finalmente cerrar las dudas que se generaron en algunos sectores Nuevo Día insistió y se comunicó con el  New Business Director de Sony Music South, Enrique Dordoni, quien ante la consulta del medio manifestó "avisamos por todos los medios por Twitter, Facebook del grupo Agapornis que no éramos nosotros que eran falsos " dijo el ejecutivo. (El Diario Nuevo Día)