Intensificaron operativos de control durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito Municipal intensificó este fin de semana los operativos de control en distintos puntos de la ciudad. En la oportunidad, ayer sábado y hoy domingo, se instalaron en la Autovía 17 de Octubre, frente a la Terminal.


También tuvieron presencia sobre calle Hernán Cortez, y Macá Tobiano y en la zona de la Costanera, donde el clima permitió que cientos de familias se acercaron al lugar para disfrutar la jornada.

Los agentes municipales, realizaron un control preventivo, solicitando la documentación obligatoria y recomendando el uso del cinturón de seguridad, el respeto por las velocidades permitidas y destacando la prohibición el uso del teléfono celular al conducir.

También trabajaron con los peatones sobre la importancia del uso de las pasarelas a la hora de cruzar la autovía, que atraviesa populosos barrios de la ciudad.

Cabe señalar que se labraron infracciones y se efectuaron distintos secuestros, principalmente por falta de documentación, de luces o por no respetar las normas de tránsito para circular y estacionar.

Más de Locales