Hoy los pasivos cobran sus haberes. Aún no se informó fecha de pago a los activos

El Gobierno  confirmó que hoy martes 24 de Septiembre se abonarán los haberes a los empleados del sector pasivo de toda la Administración Pública Provincial.


 


 


Al respecto, se aseguró asimismo que se están llevando adelante las tareas inherentes para efectivizar posteriormente los sueldos de la Administración Pública del sector activo, para lo cual, solamente resta confirmar la fecha de pago.


Ante lo expuesto, se reiteró que el Martes 24 del corriente mes y año, estarán disponibles los montos correspondientes a los haberes del sector pasivo de la Administración Pública Provincial. (DPP)


 

Más de Locales
Imprudencia al Volante

Conductor con alcoholemia positiva vuelca en transitada calle de Río Gallegos

Conductor  con alcoholemia positiva vuelca en transitada calle de Río Gallegos
Un conductor perteneciente a la comunidad zíngara protagonizó un vuelco con su vehículo pasadas las 23:20 en calle Corrientes al 200, en el centro de Río Gallegos. El hecho ocurrió en una arteria muy transitada y habría estado relacionado con la alta velocidad. Intervino personal de la Policía de Santa Cruz y de Tránsito Municipal, quienes confirmaron alcoholemia positiva en el conductor. No se registraron heridos.