La “burrada” de Contreras y sus repercusiones en “Facebook”

Las polémicas declaraciones del diputado kirchnerista levantaron pólvora en los usuarios de la red social, que no tardaron demasiado en fustigarlo vía Facebook y hasta aparecieron foto montajes en las que varios prefirieron reír antes que llorar. El legislador recibió por todos lados.

viernes, 6 de septiembre de 2013 · 00:00

Facebook es, definitivamente, el lugar en Internet donde toma repercusión cualquier hecho o declaración que sucede en el mundo y los dichos del diputado Rubén Contreras no fueron la excepción.

En este caso, luego que el legislador defendiera la prostitución y hasta indicara que alguna vez frecuentó cabarets y hasta hizo “arreglos” con coperas, se armó un revuelo de aquellos y no tardaron en aparecer las típicas imágenes de Facebook, en las que se arman foto montajes con la imagen del diputado junto a chicas de la noche.

Imágenes que circulan en Facebook, como la que ilustra esta nota, sólo reflejan que las impresentables declaraciones del legislador motivaron que algunos prefieran reír que llorar, mientras todos piden la remoción del legislador. (El Diario Nuevo Día)