Santacruceños murieron en un impresionante accidente de tránsito en la ruta N°34

En Salta, tres personas perdieron la vida (oriundos de Las Heras) después de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un árbol. El hecho ocurrió el martes por la tarde, en el kilómetro 1.449 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje Yatasto.

jueves, 2 de enero de 2014 · 00:00

Dos hombres de 60 y 30 años y una mujer de 28 murieron tras chocar el auto en el que viajaban contra un árbol, cerca de la localidad salteña de Metán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, en el kilómetro 1.449 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje Yatasto, en dicha localidad de Metán ubicada al sur de Salta Capital.

Fuentes policiales informaron que en momentos en que llovía en esa zona, un Honda Civic que transitaba de norte a sur se salió del camino y chocó contra un árbol de grandes dimensiones situado a la vera de la banquina.

Como consecuencia del impacto, el conductor y sus dos acompañantes, identificados por la Policía como José Genaro Vera (60), Estela Anahí Piñeiro (28) y José Fernando Vera (30), respectivamente, murieron prácticamente en el acto.

Según las fuentes, el conductor estaba domiciliado en Metán mientras que sus acompañantes residían en la localidad de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, y al momento del accidente se dirigían a la provincia de Tucumán.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la División Criminalística de la comisaría de Metán, de Seguridad Vial y de Bomberos que rescataron los cuerpos de las víctimas y se encargaron de los primeros peritajes de rigor.(gentileza El Tribuno)