Conflicto policial: Mario Monsalvo renunció al Consejo del Salario 

El ex sub oficial de policía, Mario Monsalvo, renunció esta tarde a la asesoría que tenía en el Consejo del Salario organo que negocia los sueldos de la policía de Santa Cruz. Monsalvo es uno de los actores cuestionados por los policías autoconvocados quienes señalaron en un comunicado que ultilizó ese cargo para solicitar su reincorporación a la fuerza. 


En medio de otro fuerte reclamo de parte de la Policía de Santa Cruz, en la tarde de hoy oficializó su renuncia Mario Monsalvo,  uno de los referentes del consejo del salario policial. 


Otro duro conflicto se desarrolla por estos días en medio de una improtante medida de fuerza que lleva adelante una parte de la Policía de la provincia de Santa Cruz en reclamo de mejoras salariales.


El Gobierno provincial aseguró que no tiene dinero para concretar un nuevo aumento y las diferencias con el sector autoconvocado se incrementaron. 


Entre las consecuencias del reclamo, se conoció hoy por la tarde la renuncia de Mario Monsalvo, referente de la Asociación Civil Policial, quien informó su decisión durante la tarde de hoy, en conferencia de prensa.


Monsalvo había sido uno de los referentes más  cuestionados por el personal policial autoconvocado que  en un duro comunicado dieron cuenta de que había utilizado una de las reuniones para solicitar su reincorporación a la fuerza policial. Ampliaremos. (El DIario Nuevo Día)

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería