Continúa la campaña solidaria ‘No lo tiro, te lo dono, Río gallegos ayuda’

La Secretaría de Desarrollo Comunitario a través de la Dirección de Acción Comunitaria, informa que continúa la campaña solidaria ‘No lo tires, te lo dono, Río Gallegos ayuda’. La misma tiene como objeto reunir elementos en desuso para familias en situación de vulnerabilidad.


Los fines de esta campaña son promover la participación ciudadana reforzando el valor de solidaridad que posee nuestra comunidad; y brindar ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan.

Los elementos en desuso que se solicitan son: camas; ropa y calzado- bebés, niños y adultos-; colchas y frazadas; pañales descartables; mesas; sillas; utensilios de cocina; chapas; y útiles escolares, entre otros.

Las donaciones se pueden efectivizar en los distintos Centros Integradores, en el Departamento Técnico Social ubicado en Avenida Kirchner 835; y en el SUM-Entre Ríos 181-. Para manifestar la intención de colaborar y recabar mayor información, los interesados pueden comunicarse a la línea gratuita 108 ciudadano, o al teléfono 420126.

Más de Locales
SITUACIÓN CRÍTICA

Una adulta mayor con cáncer de Río Gallegos puede morir por no contar con medicamentos que el PAMI se niega cubrir: los remedios ascienden a $8.000.000 mensuales

Una adulta mayor con cáncer de Río Gallegos puede morir por no contar con medicamentos que el PAMI se niega cubrir: los remedios ascienden a $8.000.000 mensuales
Silvia del Carmen Bórquez Manzilla, una mujer de 75 años, enfrenta una batalla crítica por su salud. Diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B (LLA), una enfermedad oncológica grave, acudió al Ministerio Público de la Defensa de la Defensoría General de la Nación para exponer su situación económica y solicitar ayuda.