Avanzan en la extensión de la red de gas en Barrio Bicentenario

En la tarde de hoy, llegó a resguardo un camión con los materiales para realizar la segunda etapa de la obra de Red de Gas para el barrio Bicentenario de nuestra ciudad capital.


Al respecto, Walter Vera, responsable del área técnica de DISTRIGAS SE, expresó que “se trata de toda la cañería que utilizaremos para el tendido de gas” y especificó que “la obra está estipulada en dos mil metros”.

“Es una obra que se diseñó en la gerencia técnica de DISTRIGAS con la participación de distintos sectores de la empresa” apuntó al añadir que “tras la compra de los mismos, procedimos al transporte y acopio”.

Y garantizó que “muy pronto estaremos listos para iniciar la segunda etapa de esta obra, siendo que la primera ya está íntegramente culminada” y manifestó que “ahora esperamos el cierre del concurso de precios”.

“Esta es una obra encarada íntegramente por nuestra empresa que cuenta con el personal y los técnicos idóneos para concretar este trabajo en un plazo menor a los sesenta días”, concluyó, el encargado del Área Técnica de DISTRIGAS.

Más de Locales