Choque y vuelco con heridos entre colectivo de Taisur y una Meriva

El accidente se produjo poco después de las nueve de  la mañana, entre las calles Luis Gotti y Allen F. Gardiner, donde una Meriva  impactó contra un colectivo de Taisur que terminó volcando. Hubo personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital regional. (incluye galería de imágenes)

martes, 25 de febrero de 2014 · 00:00

Las Primeras horas de la mañana llegaron con un impactante accidente ocurrido en el barrio 213 viviendas, más precisamente entre las calles Luis Gotti y Allen F. Gardiner, donde una Meriva (HKP 686) impactó contra un colectivo  de Taisur  (EGQ  037) que realizaba su recorrido por el lugar.

Como consecuencia del impacto, el colectivo terminó volcando, por lo que hubo pasajeros que terminaron golpeados y lesionados, lo que motivó la rápida llegada de al menos cinco ambulancias que se encargaron del traslado de las mismas al hospital regional.

Según pudo conocer Nuevo Día, fueron al menos cinco las personas lesionadas a causa del choque y vuelco, entre las cuales habría un bebé. Además, se supo que el chofer del colectivo sería nuevo en la empresa tan cuestionada por los vecinos de la ciudad.

Ante la mirada de un importante número de vecinos curiosos, actuó personal de tránsito municipal y policial, para cortar las calles y comenzar a trabajar con el peritaje del siniestro. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)

{gallery}pedro{/gallery}