En Río Gallegos se acaban las whiskerías, los “night club” y cabarets

Se trata de un proyecto de ordenanza presentado por la concejal Roxana Larcher, que busca trabajar en consonancia con el trabajo que se realiza legislativamente a nivel nacional en la lucha contra la “Trata de personas”.

miércoles, 16 de abril de 2014 · 00:00

Los concejales de Río Gallegos parecen decididos a trabajar de una vez por todas en todo lo que rodea a la vida nocturna de Río Gallegos y en la sesión del Concejo Deliberante realizada en la mañana de hoy aprobaron un proyecto de ordenanza de la concejal, Roxana Larcher, por el cual ya no se habilitarán locales en la categoría whiskerías, night club o cabarets.

Según se pudo saber, el proyecto de Larcher encontró fundamento en el trabajo en consonancia con las iniciativas legislativas que se toman a nivel nacional en la lucha contra la “Trata de personas”.

Un detalle no menos indica que este proyecto de ordenanza implicará la modificación de otras como la de habilitación comercial para venta de bebidas alcohólicas y la de extensión de Libreta Sanitaria.

El proyecto aprobado por los ediles ahora necesitará de la reglamentación en manos del municipio de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)