Presentación del Certificado de Supervivencia y la Campaña de Vacunación Antigripal
La presidenta del Ente Previsional, Nieves Beroiza, recuerda a los beneficiarios que la entrega del Certificado será hasta el 30 de junio del corriente año. Asimismo, manifestó que “comenzamos con la confección de los mismo a domicilio, ya que hay muchos jubilados que no pueden acercarse a realizarlo”.
De la misma manera, Beroiza informó “a raíz de la situación y a través de un trabajo en conjunto con las Áreas de Auditoría Medica y de Pasivos, ofreceremos la posibilidad a nuestros beneficiarios que aún no se hayan vacunado, puedan hacerlo, ya que la Institución que presido cuenta con enfermera Cristina Zappa, que realizará la visitas a domicilio”.
Una vez más, se recuerda que la no presentación del Certificado de Supervivencia generará la suspensión automática del pago del haber para el mes de agosto del 2014.
Del mismo modo, el Certificado se encuentra para descargarlo en la página web de la CPS, www.santacruz.gov.ar/previsión. Allí podrá ser completado con sus datos personales, y sólo puede ser firmado por el titular ante el personal de la Institución o autoridad competente.
Para la realización del trámite, el beneficiario deberá presentarse con los siguientes documentos: DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Civil, Cédula Provincial o Nacional con fotografía que acredite la identidad del beneficiario. La confección del Certificado no podrá realizarse con el carnet de afiliado a la CPS.