Vocales del SOEM Río Gallegos dialogaron con trabajadores municipales de Río Turbio

Durante las Jornadas de Fortalecimiento Institucional Sindical, los vocales Alberto Ojeda y Leonardo Vivar recorrieron sectores e intercambiaron experiencias con trabajadores municipales de Río Turbio.


En el marco de los lineamientos establecidos por la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de Santa Cruz, se encuentra el intercambio de experiencias y el diseño de jornadas para profundizar la mirada del trabajador municipal orientado a iniciar un trayecto formativo con bases en la educación popular.

Los vocales del SOEM Río Gallegos destacaron el acompañamiento de referentes sindicales del SOEM Río Turbio y agradecieron el recibimiento por parte de sus pares municipales de la cuenca en esta visita.-

Más de Locales
SALARIOS

Paro de ATE por 72 horas en Santa Cruz desde este martes

ATE va ala paro 3 días
ATE Santa Cruz convocó a un paro general de 72 horas para martes 7, miércoles 8 y jueves 9, en reclamo de la apertura urgente de paritarias. La medida se da en el marco de un conflicto creciente por la falta de respuestas salariales y la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores estatales.
PERITO MORENO

Provincia y Municipio avanzan para impulsar el desarrollo de la localidad

Provincia y Municipio avanzan para impulsar el desarrollo de la localidad
Durante la tarde de este lunes, el gobernador Claudio Vidal encabezó una reunión junto al presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, y el intendente de Perito Moreno, Matías Treppo. Definieron nuevas iniciativas de trabajo conjunto con chacareros y productores de la localidad y así dar soluciones a las demandas del sector.