La CAME lanzó campaña para comprar con tarjeta hasta en seis cuotas sin interés

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó ayer en Río Gallegos la campaña nacional "Agosto Interior 2014", destinada a fomentar la compra de productos con tarjetas de crédito, a través de cuotas sin interés.


La presentación se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), donde estuvieron presentes el secretario general de CAME, José Bereciartúa, el presidente regional de Patagonia Sur, Daniel Cruces; el titular de la Federación económica Santa Cruz, Guillermo Polke; el presidente de la CCIARG, Marcelo Ferrero; el Intendente de la ciudad, Raúl Cantín y el ministro provincial de la Producción, Harold Bark.

Según se destacó, la campaña federal organizada por CAME y ATACYC, la Cámara de tarjetas de Crédito y Compra, está prevista en 80 localidades del país, donde estará disponible el beneficio de venta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos, aplicable a todos los rubros comerciales inscriptos en planes de cuotas.

Esta iniciativa, considerada por Bereciartúa como "la más importante en materia de tarjetas de crédito de todo el país" permitirá "fortalecer las economías locales a través de sus centros comerciales", según dijo.

La campaña, según se anunció, estará vigente hasta el domingo 10 de agosto inclusive, en aquellos comercios que se encuentren adheridos a la CCIARG.
Télam

Más de Locales