La concejal Larcher cuestionó a Cantín por los vetos a proyectos y por tener un odontólogo en la Secretaría de Obras Públicas

La edil efectuó declaraciones sobre el final de la semana pasada en medio de fuertes críticas contra el intendente Cantín y sumó las suyas por los vetos del municipio a diferentes proyectos presentados en el Concejo Deliberante. “si tiene un odontólogo en la Secretaría de Obras Públicas no me quiero imaginar a quien tiene analizando los proyectos de ordenanzas”, indicó.

lunes, 11 de agosto de 2014 · 00:00

En declaraciones efectuadas a la emisora LU14, la concejal Rosana Larcher habló de los proyectos aprobados en el Concejo Deliberante, pero vetados por el municipio y dijo el jueves pasado: “No voy a tolerar más tiempos de demoras, como es el caso de presupuesto. Ya no tengo tolerancia, porque esto pasó el límite de la tomada de pelo”.

Luego agregó que Cantín “no se acerca personalmente a la gente, ni tampoco mirándolo o teniendo en cuenta los proyectos que presentamos”.

Larcher se mostró muy ofendida y hasta cuestionó la presencia de José Zavaley en la Secretaría de Obras Públicas: “Con los fundamentos de los vetos pareciera que nos están tomando el pelo. No se quien les realiza los vetos, pero si tiene un odontólogo en la Secretaría de Obras Públicas no me quiero imaginar a quien tiene analizando los proyectos de ordenanzas.” (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias