Sindicato de Prensa de Santa Cruz denunció al medio de Lázaro Báez ante la Secretaría de Trabajo

 
El Sindicato de Prensa de Santa Cruz realizó presentación ante la Secretaría de Trabajo por la situación de Magna Multimedios , que adeuda el salario del mes de julio a sus empleados. 
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00
 
El SIPREN SC  informó que  hoy por la mañana denunció ante la  Secretaría de Trabajo de Santa Cruz,  la denuncia formal "sobre los hechos se han venido sucediendo en Magna Multimedios, propiedad del empresario Lazaro Báez". 
 
"Como el SiPREN SC, viene denunciando los trabajadores del diario Prensa Libre, Magna FM, Resumen de prensa Clipping, y los portales web magnamedia.com.ar y prensalibreonline.com.ar, sufren por parte de la empresa incumplimientos laborales y salariales sistemáticamente", señala el comunicado. 
 
Tambièn recordó que "el sindicato había solicitado al director de magna Multimedios, mediante nota, una reunión el 21 de julio. Dicho pedido nunca fue contestado, ignorando los diversos reclamos de los empleados del medio". 
 
"Ante esta situación se han realizado los pedidos correspondientes y se mantiene el estado de alerta por parte de los trabajadores de prensa", señaló..