Vecinos de Río Gallegos, indignados por el caso de la bebé golpeada que lucha por su vida

El hecho ocurrió ayer, cuando una bebé de siete meses fue recibida en el hospital regional de Río Gallegos con importantes heridas. Los padres indicaron que se les cayó, pero se sospecha que la golpearon, ya que no es la primera vez que sucede. Vecinos de la ciudad organizan una marcha y quieren hacer justicia por mano propia.


Una bebé de apenas siete meses lucha por su vida en el hospital regional de Río Gallegos, luego de haber sido recibida ayer por la tarde con importantes heridas.

Inicialmente, los padres indicaron que la beba (Abigail), se les había caído, pero antecedentes del mismo hecho generaron inmediatas sospechas, por lo que se realizaron las pericias en la casa y se tomaron los datos de los padres.

En la tarde de hoy, la pequeña sigue luchando por su vida en medio de rumores y ante la indignación de los vecinos que hacen pública si ira en Facebook, organizando una marcha y hasta proponiendo linchar a los padres de la pequeña en su vivienda, algo que otros tratan de evitar.

Según se supo, cerca de las ocho de la noche se brindará un nuevo parte médico de la bebé. Sus padres decidieron cerrar sus cuentas de Facebook ante la ira de los vecinos. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales
FÚTBOL DE RÍO GALLEGOS

El lobo petrolero sigue afianzándose en la Liga Sur

El lobo petrolero sigue afianzándose en la Liga Sur
Unión Petroleros Privados dio vuelta el partido contra Unión Santacruceña y mantiene distancia de sus perseguidores en la Primera División de la Liga de Fútbol Sur, seguido de cerca por Escorpión que empató con Hispano Americano.
AUTOMOVILISMO

TN Clase 3: Seba Gómez sigue sumando para pelear arriba y Thiago Martínez no pudo cerrar bien el fin de semana

TN Clase 3: Seba Gómez sigue sumando para pelear arriba y Thiago Martínez no pudo cerrar bien el fin de semana
Los pilotos riogalleguenses que compiten en la Clase 3 del TN APAT tuvieron suerte dispar en la Fecha 3 que se corrió en Rosario, Santa Fe, donde Gómez terminó séptimo y sigue sumando puntos en el campeonato, del cual hoy es el tercero detrás de Chapur y Canapino, en tanto que Thiago Martínez sufrió desperfectos mecánicos que lo sacaron de la final en la que largaba 6° y terminó así un fin de semana con mal sabor de boca.