Vecinos de Río Gallegos, indignados por el caso de la bebé golpeada que lucha por su vida

El hecho ocurrió ayer, cuando una bebé de siete meses fue recibida en el hospital regional de Río Gallegos con importantes heridas. Los padres indicaron que se les cayó, pero se sospecha que la golpearon, ya que no es la primera vez que sucede. Vecinos de la ciudad organizan una marcha y quieren hacer justicia por mano propia.


Una bebé de apenas siete meses lucha por su vida en el hospital regional de Río Gallegos, luego de haber sido recibida ayer por la tarde con importantes heridas.

Inicialmente, los padres indicaron que la beba (Abigail), se les había caído, pero antecedentes del mismo hecho generaron inmediatas sospechas, por lo que se realizaron las pericias en la casa y se tomaron los datos de los padres.

En la tarde de hoy, la pequeña sigue luchando por su vida en medio de rumores y ante la indignación de los vecinos que hacen pública si ira en Facebook, organizando una marcha y hasta proponiendo linchar a los padres de la pequeña en su vivienda, algo que otros tratan de evitar.

Según se supo, cerca de las ocho de la noche se brindará un nuevo parte médico de la bebé. Sus padres decidieron cerrar sus cuentas de Facebook ante la ira de los vecinos. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.