Vecinos de Río Gallegos se toman con humor la pobre gestión de Cantín

En tiempos donde las redes sociales cobran cada vez más importancia en el interés de la gente, vecinos de la ciudad publican en Facebook diferentes "chistes" respecto de la gestión del intendente y la situación de la Avenida San Martín. La imagen de Cantín está por el piso.

martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00

Ya no cabe ningún tipo de dudas. No hay vecino de Río Gallegos que no cuente los días para que llegue a su fin la tristísima gestión del intendente de Río Gallegos.

La imagen de Cantín está por el piso y los vecinos, cada vez más impotentes, comienzan a tomarse com humor las diferentes situaciones que se generan producto de la incapacidad que se refleja en el municipio local.

Así es como aparecen a diario diferentes imágenes con bromas y "chistes" relacionados con el intendente que, así como si nada, semanas atrás indicara que camina las calles de la ciudad, trabajando las 24 horas por los vecinos.

Una de las mejores imágenes que encontró Nuevo Día recorriendo la red social Facebook, es la del intendente Cantín con la calle San Martín de fondo y la idea de un vecino de regalarse amortiguadores a quienes cumplan en pagar en término sus impuestos municipales. A falta de gestión, bien vale tomarlo con humor. (El Diario Nuevo Día)