El Concejo Deliberante sólo pudo pagar un mes de alquiler y debe 600 mil pesos

Así lo aseguró el concejal, Pablo Grasso, en diálogo con Radio Nuevo Día. Dijo que trabajan sin recursos por los problemas económicos del municipio y que tuvieron que inscribir al Concejo Deliberante con un CUIT aparte debido a esos problemas.

martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00

Los problemas económicos en la provincia están a la orden del día y también en el municipio de Río Gallegos, del cual depende el Concejo Deliberante de la ciudad.

En este caso, el concejal y presidente del Concejo, Pablo Grasso, contó en Radio Nuevo Día que sólo pudieron pagar el primer mes de alquiler en el nuevo edificio ubicado sobre calle Lisandro de La Torre.

Producto de ello es que actualmente tienen una deuda de más de 600 mil pesos, sumado a otras tantas deudas importante a diferentes proveedores.

"Tenemos rota al cadena de pago", aseguró el concejal que se mostró preocupado por la situación y contó que hasta tuvieron que isncribir al Concejo Deliberante con otro CUIT para separarlo claramente de los compromisos que asume el municipio que conduce Raúl Cantín.

Grasso dijo que le piden "un cambio de actitud al intendente" y que es necesario "administración más profunda de todo lo que son los recursos." (El Diario Nuevo Día)