Polémica por la apertura de un cabaret para mujeres en Río Gallegos

En medio del desarrollo de un proyecto de la concejal Larcher para la eliminación de este tipo de locales nocturnos en Río Gallegos, comenzó a funcionar uno que ofrece servicios para mujeres. Es en la continuidad del trabajo contra la trata de personas.

La concejal Roxana Larcher y la Subsecretaría de la Mujer trabajan en conjunto para eliminar los cabarets y Whiskerías de Río Gallegos mediante un proyecto que se desarrolla desde el primer semestre de este año.

Y en medio de ese trabajo, surgió una nueva polémica por la apertura de un cabaret sólo para mujeres, que comenzó a funcionar en Río Gallegos, en el que se ofrecen servicios para mujeres.

En el mismo, ofrecen “Stripers, mozos y música"  para mujeres, levantando la polémica sobre la actividad de este tipo de locales nocturnos que están prohibidos, ya que promueven la trata de personas, por lo que ya se estarían realizando las investigaciones del caso.

La concejal Larcher sostuvo, en el programa radial "Café y noticias" ,que no puede existir este tipo de locales y están pidiendo informes sobre qué figura lo están habilitados porque las ordenanzas "son claras y están firmes". (El Diario Nuevo Día)

**Foto extraída del Facebook de la periodista Irene Stur

viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00