DEUDA DE CANTÍN

El Intendente Grasso se reunió con integrantes de AMPEM por deuda del municipio

El jefe comunal sostuvo que la comuna busca subsanar la deuda de siete meses que mantiene con la mutual de los empl4ados municipales.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 15:52

El Intendente Pablo Grasso, junto al Concejal Eloy Echazú, mantuvo hoy, desde las 13 horas, una reunión con integrantes de la Asociación Mutual Para Empleados Municipales (AMPEM) en la que pudo dialogar sobre diferentes temas relacionados al funcionamiento de la mutual, pero principalmente se habló de la deuda de siete meses que el Municipio tiene con la entidad, deuda  que viene desde la gestión anterior, indicó el comunicado de prensa.

Pablo Grasso dialogó con los representantes y asociados que asistieron a la reunión, en la que expuso de qué manera se fue recomponiendo el funcionamiento del Municipio, estableciendo prioridades para lograrlo: principalmente poder pagar los sueldos en tiempo y forma, seguidamente, comenzar a equipar las áreas para poder hacer que funcionen, que los empleados de la Comuna cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con sus labores. Una vez logrados esos objetivos primordiales, es momento de dialogar con diferentes entidades que reclaman el pago de deudas que la Municipalidad contrajo en la gestión pasada, entre las que se encuentra la AMPEM.

En la ocasión, el Intendente manifestó su posición de subsanar la situación de la deuda para que la mutual pueda brindar sus servicios sin inconvenientes, y remarcó la necesidad de trabajar en conjunto para poder afrontar cualquier situación.