Conectar Igualdad-Aporte

Alumnos de la Esc. Industrial N°4 "José Menéndez” recibieron 215 netbooks

En las instalaciones de la Escuela Industrial N°4 "José Menéndez” personal de la ANSES realizó el pasado viernes la entrega de 215 netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad, las que arribaron a esa institución el día anterior.
martes, 6 de octubre de 2015 · 17:24

En horas de la mañana del pasado viernes, personal de la ANSES entregó 215 netbooks destinadas a la comunidad educativa de la Escuela Industrial N°4 "José Menéndez” de la ciudad de Río Gallegos. El Jefe Regional Sur II de la ANSES, Martín Medvedovsky y el Coordinador de Relaciones Institucionales, Pablo Ruiz, recorrieron las aulas de los alumnos que cursan el primer año, quienes recibieron en esta oportunidad, la entrega complementaria de computadoras portátiles.

Ambos referentes de la ANSES brindaron una charla informativa sobre el alcance del Programa Nacional Conectar Igualdad, una política impulsada por el Gobierno nacional, encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los adolescentes también se interiorizaron acerca de Huayra (sistema operativo libre desarrollado en la Argentina), como así también, se les informó sobre el buen uso de las redes sociales y los cuidados que requiere la netbook.