Río Gallegos será sede del II Torneo de la Liga Provincial de Wushu Oficial FAWK

Este sábado se llevará a cabo el encuentro denominado “Segunda fecha de la Liga Provincial de Wushu Oficial FAWK” organizado por la Escuela de Kung Fu Chuan Fa de Río Gallegos - miembro de la Asociación Santacruceña de Wushu Chuan Fa, afiliada a la Federación Argentina de Wu Shu Kung Fu y a la Escuela Internacional Chuan Fa Sudamérica - la misma funciona en las instalaciones de la Escuela Especial N° 1 ubicada en la esquina de las calles Ramón y Cajal y Tucumán.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 08:26

Dicho torneo  del que participarán las escuelas Chuan Fa de Puerto Deseado, Río Grande y Río Gallegos se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Gimnasio Municipal "17 de Octubre”, a partir de las 17:00 horas.


En relación a la ayuda económica,  la Directora Prof. Rosana Giménez expresó  su agradecimiento y dijo: "Estamos muy contentos por haber recibido esta colaboración porque es necesario este tipo de ayuda. Estoy eternamente agradecida, con Martín y con el profesor Fernando que acercó el pedido”. "Es un empujón que sirve mucho, para no bajar los brazos  y seguir trabajando con mi compañero codo a codo por la Escuela”, concluyó Giménez.

Valorar noticia