DENUNCIADO POR LA FAMILIA

Belfast hizo un descargo por golpiza de patovicas a un joven

En un comunicado, a través de las redes sociales, los responsables del comercio donde sucedió el ataque a Juan Pablo Vera realizaron un descargo.” Ante los hechos de público conocimiento queremos expresar a la comunidad que la familia de Belfast lamenta profundamente y repudia lo ocurrido”, manifestaron.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 14:02

"Nos hemos puesto a disposición de la familia de Juan Pablo Vera, acompañándola desde un primer momento a través de un pleno contacto, visitas al hospital y estando a su entera disposición", indicaron desde el local nocturno. 

Para Belfast "la seguridad de nuestros clientes siempre es una prioridad y trabajamos permanentemente para minimizar los factores de riesgo, por eso dimos intervención a las autoridades pertinentes para que se investigue y aclare todo lo sucedido".

 "No vamos a dejar que este tipo de cuestiones lamentables pasen desapercibidas, por lo que ya dimos intervención a las autoridades pertinentes para que se determinen todas las responsabilidades que corresponden", precisaron. 

 "Compartimos y comprendemos el dolor de la familia y los amigos de Juan Pablo y rogamos por su pronta recuperación", indicaron. (El Diario Nuevo Día).