SOPU

Reparación de calzada e instalación de servicio de red cloacal en distintos puntos de la ciudad

Trabajos en distintos puntos de la ciudad efectuaron en la jornada operarios del municipio.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 13:50

En la jornada, personal de la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio dio continuidad a los trabajos tendientes a la reparación de la calzada ubicada en intersección de calles Rawson y Pellegrini, frente al establecimiento educacional nº 15.

La obra se efectuó con el empleo de un camión mixer y una cuadrilla de operarios del sector albañilería que procedieron al hormigonado de uno de los paños de calzada de la calle Rawson, con el propósito de optimizar el tránsito vehicular en la zona.

Por otro lado, operarios de la división cloacas en la jornada iniciaron la tarea de cruce de servicio y de cañería de red cloacal en calles Dalmacia Cejas de Eemans y J. Pérez. Esta obra se realiza a pedido de los contribuyentes de dicho sector y a fines de dotar con servicios esenciales a los vecinos de la ciudad capital.

La obra de colocación de red cloacal se inició con la tarea de zanjeo con el empleo de una máquina retroexcavadora para posteriormente iniciarse la tarea de colocación de las tuberías de pvc.