Siguen Los Reclamos

ATE Santa Cruz anunció un nuevo paro de 24 horas para mañana

La delegada de ATE en el sector de la salud, Sandra Sutherland, informó que tomaron la decisión luego de una reunión con la presencia de todos los delegados, quienes rechazaron la oerta del Gobierno provincial. Quieren que se incluya a los trabajadores de la salud en la paritaria.

Sandra sostuvo que, como ya lo manifestaron en paritarias, creen que es insuficiente la oferta del Gobierno de24.5 en tres cuotas, lo que es una cantidad de 1600 pesos en tres cuotas.



"Lo rechazamos y decidimos medida de fuerza para mañana y participación en la paritaria para maañana a las 10", adelantó, agregando que "los trabajadores de la salud quieren ser participes como resto a los trabajadores de la adminsitracióon publica. La gente de salud está muy disconorme porque no se los incluye."



Luego aclaró que, relejado en dinero, la propuesta para una categoría 10 de la ex 591 es de 1600 pesos dividido en tres cuotas.



"Cada trabajador quizás no conoce mucho de contabilidad, pero van al supermercado y ven que no alcanza ese aumento mensual de 500 pesos que propone el ejecutivo", sentenció. (El Diario Nuevio Día)



 
Más de Locales