Municipio

Trabajos de mantenimiento en la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, a través de sus distintas áreas operativas, trabajó durante la jornada en distintos puntos de la ciudad. Municipio
sábado, 7 de marzo de 2015 · 12:31
La Dirección de Obras Viales se abocó al repaso de los principales ingresos a los barrios San Benito y Bicentenario. Durante la jornada, con el apoyo de la motoniveladora, se perfiló la calle 38 en toda su extensión, mejorando la transitabilidad en el sector. 
Por otro lado, una cuadrilla de agentes, continuó con los trabajos de reparación del bache de calle Pellegrini y Rawson. En el lugar, personal del área de Electricidad revisó la instalación que provee de energía a los semáforos del sector, tras lo cual, Bacheo procedió al tapado y compactación del material aportado. En la semana se efectuará al hormigonado a fin de resolver definitivamente el problema de ese tramo. 
Por otro lado, agentes del área de Limpieza Urbana, trabajaron durante la mañana en limpieza y bolseo de las arterias céntricas, en el sector comprendido entre las Avenidas San Martín y Perito Moreno, Mariano Moreno y Néstor Kirchner. Similares tareas se realizaron en los Barrios Jorge Newbery y 400 Departamentos. 
Dichas labores forman parte del cronograma de trabajos que se lleva adelante desde el Municipio para sanear y mantener las arterias de esta capital.