Rio Gallegos

Silencio Ficticio se presenta en el ciclo ‘Construyendo Identidad’

El Honorable Concejo Deliberante continúa este viernes 17 de abril con el ciclo cultural ‘Construyendo Identidad’ y en la ocasión el actor y ex combatiente de guerra, Andrés Fernández Cabral presentará su unipersonal ‘Silencio Ficticio’, una obra sobre Malvinas, declarada de interés municipal.


Este unipersonal cuenta la historia de Guillermo Soto, un veterano de guerra que anda por las calles relatando su historia, como una forma de sentirse útil y acompañado, y sobre todo para tener a alguien para quien hablar. Pues, aunque muchas veces no lo escuchen, Guillermo entiende que hablar para alguien es mejor que hablar solo.



Silencio Ficticio los sumergirá en el universo de un joven, hoy adulto, que vivió una experiencia única y enriquecedora: la defensa de la Patria. Sin dudas, un relato que los hará reflexionar sobre la causa Malvinas, la guerra y la condición humana.



Es por ello, que el Palacio Legislativo los espera a partir de las 21:30 en su sede sita en Lisandro de la Torre y Gendarmería para disfrutar del talento de un artista que ha actuado en más de 120 obras como actor, director y productor y que también incursionó en la actividad docente.
Más de Locales