EN UN AÑO PODRÍA LLEGAR A 6 MILLONES DE PESOS

Perincioli, el amigo de Máximo Kirchner que ganará entre 300 y 500 mil pesos mensuales en YPF representando a Santa Cruz

Es la jugosa suma que cobrará Ignacio Perincioli, quien integra desde junio del año pasado el directorio de la petrolera estatal en representación de Santa Cruz, ya que el presupuesto aprobado para los salarios ascendió a 119.116.631, y se divide entre los 18 directores de YPF.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:20

Ser amigo del hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, trae beneficios, y más si se es director de YPF en representación de Santa Cruz.  Es que el  CPN,  Ignacio Perincioli según  información provista días atrás  por  Elenterios-, quien asumió   en junio del año pasado podrá gastar por mes entre 300 mil y 500 mil pesos.

Así lo revela una síntesis del Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 30 de abril, que YPF S.A. remitió a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.  Exactamente  en el punto 8 de esta documentación, y bajo el título "Remuneración del Directorio”, se informó que  "se resolvió por mayoría de votos computables aprobar la suma de $ 119.164.631.- como remuneraciones totales del Directorio por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014″.

De esta forma,  si se divide  este presupuesto entre los 18 integrantes del directorio, lo que indicaría  que en promedio  cada uno tendrá un sueldo  de 331 mil pesos mensuales. Pero si la misma cifra se divide entre los 11 titulares, (existen siete suplentes) la suma se eleva a 551.800 pesos por mes y más de 6 millones de pesos al año.

"Es un enorme desafío y una responsabilidad muy grande al defender los intereses de la provincia en el directorio de YPF”,  dijo  Perincioli cuando asumió el año pasado.

 

 

 

4
37