Solidaridad

Recaudan fondos para la pareja de jóvenes accidentada en Chile

Los amigos de Gabriel Rodríguez y Antonela Massei organizan una venta de pizzas para este domingo con el objetivo de reunir fondos para la recuperación de los jóvenes accidentados en un choque frontal en la ruta que une Río Gallegos con Punta Arenas. Además, hay una cuenta para colaborar.


Los vecinos de Río Gallegos se vieron conmocionados por el choque frontal que sufrió una joven pareja de Río Gallegos al regreso de Punta Arenas, donde viajaron para pasar el fin de semana.
Se trata de Gabriel Rodríguez y Antonela Massei, quienes se recuperan del grave accidente que les complicó seriamente la vida.
Mientras tanto, los amigos realizan actividades para recaudar fondos para el tratamiento de recuperación de ambos, mientras se espera la evolución de Gabriel para su traslado. Por su parte, Antonela permanece en Punta Arenas, donde espera que lleguen los clavos para uno de sus brazos, según se pudo saber. 
Entonces, los amigos organizan una venta de pizzas para este domingo, con un valor de 70 pesos. El lugar para retirarlas es Provincias Unidas, entre Corrientes y Ameghino, de 19.00 a 21.00.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono: 02966-15690012 para entregar el dinero y obtener su numerito para retirar su pizza.



Además, hay una cuenta  sueldo para quienes deseen colaborar: 
Caja de ahorro N°17299761. 



CBU: 0860001102800072997619. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.