CONFLICTO MUNICIPAL

Bloquean salida de camiones de playa del SIPEM

Trabajadores municipales bloquean, la salida de camiones recolectores del playón de estacionamiento en pleno centro de Río Gallegos. El SOEM había denunciado que personas ajenas al área laboral conducen vehículos de la municipalidad.
martes, 26 de mayo de 2015 · 11:10

El plan de contingencia encarado desde la municipalidad de Río Gallegos, está ahora en un callejón sin salida, Trabajadores municipales adheridos a la medida de fuerza decidida por la asamblea del SOEM bloquean la salida de camiones recolectores que se hallan estacionados en la playa ubicada en Errázuriz y Don Bosco de esta ciudad.

 

 Desconocidos utilizan el parque automotor

Desde el SOEM aseguran que personas desconocidas aplicando una plan de contingencia "hacen uso de la ya devastada flota municipal'.

En ese marco también confirmaron que los s operarios de cloacas están preocupados ante un inminente colapso del sistema ante la falta de mantenimiento en sumideros y bocas de tormenta.

 Plan de contingencia

El municipio informó mediante un comunicado que en virtud de la medida de fuerza que efectúa el SOEM, desde la comuna lleva adelante el operativo de contingencia para garantizar la recolección de residuos y el saneamiento de la ciudad.