Ante quejas de usuarios

Reparan calzada de Avenida San Martín y tareas de demarcación de Autovía 17 de Octubre

Ante las numerosas quejas por el mal estado de la intersección de la Avenida San Martín y calle Provincias Unidas en la jornada se comenzó con la reparación de la calzada por parte de la empresa contratista del municipio.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 16:31

A requerimiento del Municipio hoy se dio inicio a la obra de reparación de calzada sobre la intersección de Avenida San Martín y Provincias Unidas, por parte de la empresa contratista.

La reparación de calzada de avenida San Martín ante posibles roturas estaba prevista en la garantía de obra que ofrece la empresa ejecutora de dichas tareas a la comuna.

El desgaste de material de calzada en este tiempo era evidente en la intersección de Avenida San Martín y Provincias Unidas lo que originó quejas y reclamos de los usuarios, razón por la cual desde la comuna es que se dispuso solicitar a la empresa ejecutora realizar dichas reparaciones.

Por otra parte, esta mañana personal del área de señalización dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo comenzaron con las tareas de demarcado de calzada y carriles de la Autovía 17 de Octubre, en el tramo comprendido entre el Aeropuerto Norberto Fernández hacia el centro de la ciudad.

En virtud de dicha tarea se solicita a los usuarios de dicha trama vial, extremar precauciones al circular. Las obras de señalización y demarcación de calzada continuarán a lo largo de la semana con el objetivo de mejorar la circulación por la autovía.

Galería de fotos