Solidaridad

Piden ayuda para una familia de Río Gallegos que lo perdió todo en un incendio

Se trata de la familia Vilte, quien sufrió un voraz incendio en su vivienda durante la madrugada, en el barrio Evita. Tienen tres hijos y se solicita colaboración para salir del mal momento.


 Otro importante incendio dejó con lo puesto a una familia de Río Gallegos y en esta ocasión se trata de la familia Vilte, que atraviesa horas muy difíciles en Río Gallegos tras prenderse fuego su vivienda ubicada en la calle Julio Cortazar al 2216, del barrio Evita, en Río Gallegos.


 Es por eso que ya comenzó una campaña solidaria para ayudar a la pareja y sus tres pequeños hijos, quienes todavía no se recuperan el mal momento que les toca vivir.


 Quienes quieren colaborar, pueden acercarse a la vivienda ubicada en el barrio Evita, justo al lado de la escuela Nª61, en la esquina de la Seccional Sexta de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)




Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.