CONFLICTO MUNICIPAL

Con camiones de empresas, particulares y comuna, se realizó operativo de limpieza en la ciudad

Así lo informó la municipalidad de Río Gallegos, el cual se dividió en dos grupos. Además reacondicionaron el palacio comunal.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 16:49

 

Mediante  un comunicado, la municipalidad de Río Gallegos informó el inicio del operativo de limpieza que hoy se lleva a cabo en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Pasado el mediodía de hoy, el grupo de trabajo integrado por trabajadores municipales, vecinos y colaboradores, se abocaron a la recolección, barrido y transporte de basura; el dispositivo reforzado por camiones pertenecientes a la flota de recolección de la comuna,  vehículos particulares y de empresas que operan en nuestra ciudad, comenzó dividiéndose en dos grupos que emprendieron la tarea abarcando en esta primera etapa el sector comprendido entre las  arterias Avenida Costanera Almirante Brown hasta Hipólito Irigoyen y desde Perito Moreno comprendiendo a paralelas y perpendiculares hasta Santiago del Estero y desde allí a Batalla Puerto Argentino con la misma metodología.

De igual manera se informó que personal municipal se encuentra realizando tareas de pintura y acondicionamiento exterior del edificio comunal.

 

3
1