Sociedad

Fundación Banco Santa Cruz brindó capacitación en Seguridad e Higiene para docentes de Talleres de Oficios

La actividad se realizó el 18 y 19 de agosto en el marco del programa Volver a los Oficios y convocó a 25 docentes de toda la Provincia. Los contenidos estuvieron a cargo de profesionales de la UTN.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 17:43

Fundación Banco Santa Cruzbrindó una capacitación enSeguridad e Higiene en el ámbito laboral–nivel inicial-, enfocada exclusivamente en las necesidades dedocentes de Talleres de Oficios, este 18 y 19 de agosto en la Sala de Capacitaciones de Banco Santa Cruz.

La actividad, de participacióngratuita, fue organizada de forma complementaria en el marco delprograma Volver a los Oficiosde la Fundación y convocó a un total de25 docentes de esos tipos de establecimientos.

Los contenidos de la capacitación estuvieron a cargo deprofesionales de la UTNy abarcaron aspectosconceptuales, legislativos, normativos y de aplicación generalde las regulaciones sobreSeguridad e Higieneen nuestro país.

Enseptiembre,Fundación Banco Santa Cruzbrindará un nuevo taller orientado a lasPrioridades y Desafíos para Gestionar Emprendimientos, también en el contexto delprograma Volver a los Oficios.