Todo Mal

ADOSAC cargó contra al Gobierno por irregularidades en el pago a jubilados

En horas de esta mañana se realizó una conferencia de prensa por parte de la ADOSAC por irregularidades en el pago a Jubilados, debido a que la Caja de Prevision Social no pagó el reacomodamiento escalafonario según el acta paritaria homologada por Subsecretaría de trabajo.


Es asi que se hizo responsable a la Caja de Previsión Social y por ende al Gobierno Provincial por no cumplir con los acuerdo pactados en la mesa paritaria, siendo estos aprobados por la Subsecretaria de Trabajo. 




Además, se exigió que se busquen los mecanismos necesarios para que se pague la retribución no abonada lo antes posible.



Tambien se informó del Plenario de Secretarios Generales el cual se estaría realizando el día mañana, donde se analizara la realidad en cada una de las filiales entre otros.



Ante la pregunta de la situacion de la Caja de Servicios Sociales, se informó que la nota presentada meses atras, donde se detallaban distintas irregularidades,  todavía no a sido contestada y que seguimos bregando por la entrega a los trabajadores de la Obra Social.
Más de Locales