Ayer

Intendente Grasso y parte de su gabinete recorrió obras de pavimentación y pluvio-cloacales

En lo que forma parte de su actividades cotidianas, ayer el Intendente Municipal Pablo Grasso, junto a integrantes de su gabinete recorrieron distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad capital, entre las que figuran la pavimentación de 100 cuadras.
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 14:27
La recorrida de obras se inició en la calle Doctor Esteban Maradona donde se realiza la construcción de una nueva red de desagües pluvio-cloacales para los vecinos de la zona sudeste de la ciudad capital.

Acompañaron en su recorrida al mandatario municipal, el Secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez e integrantes del área social de la comuna.

Posteriormente, Grasso y su gabinete se dirigieron a la Avenida Almirante Brown donde se realizan las obras de pavimentación y construcción de rotondas derivadoras de tránsito y demás obras complementarias.

En la última parte de la recorrida el intendente de la ciudad se dirigió hasta la calle Crucero ARA General Belgrano y su intersección con la Avenida Gobernador Gregores donde se llevan a cabo las obras de pavimentación que beneficiarán a vecinos de los barrios 2 de Abril, Barrio Marina y zonas aledañas.

En referencia a las obras que se realizan en distintos puntos de la ciudad capital el intendente Grasso manifestó "estamos recorriendo el avance de distintas obras que se están realizando en la ciudad y que se hacen con aportes del gobierno nacional, hemos visto cómo se avanza en la pavimentación de las más de cien cuadras y también con las redes pluviales y cloacales en la zona de la costanera y en calle Doctor Maradona, acompañando el crecimiento de la ciudad, y una obra muy importante para todos los vecinos de los barrios Gaucho Rivero, Marina, y de otros barrios para ver cómo podemos seguir ir interactuando con otros vecinos de la ciudad también”.

Por su parte, Daniel Álvarez, secretario de Desarrollo Comunitario del municipio se refirió a la recorrida de obra por distintos puntos de la ciudad, donde indicó el funcionario que "son obras importantes para los vecinos de Río Gallegos y en un tiempo más lo disfrutarán; acá es muy valioso el acompañamiento del Gobierno Nacional para la ejecución de las mismas”.