Dia Clave

Elecciones en ATE: Alejandro Garzón emitió su voto este mediodía

Durante el mediodía de hoy, el candidato a Secretario General por la lista verde ANUSATE para el Consejo Directivo Provincial, Alejandro Garzón, emitió su voto en las instalaciones del C.D.P. de ATE Santa Cruz.


El actual Secretario Gremial Nacional comentó que las elecciones se están realizando con normalidad y espera una victoria por parte de su agrupación. Además festejó el acto electoral, así mismo la "democracia dentro del sindicato, que nuevamente está al servicio de los trabajadores después de haber sido casi destruida en manos de la nefasta conducción de Raúl Gómez". 



Entre las 6 de la mañana y las 8 se abrieron la totalidad de las urnas, y se votará hasta las 20 horas. La Asociación Trabajadores del Estado elegirá una nueva conducción tanto a nivel nacional como provincial, en Santa Cruz participan a nivel provincial 4 listas: Verde, Azul, Verde-Blanca y Bermellón. Se encuentran empadronados 7000 afiliados en toda la provincia.



Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.