ACEPTA EL DASEAFIO

El Camión de las Propuestas inició su actividad en la Costanera

Esta tarde el ‘Camión de las propuestas’ del sublema ‘Aceptá el Desafío’ inició su actividad, apostándose en su apertura inaugural en la Costanera, donde cientos de familias disfrutaban del clima soleado de Río Gallegos.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 23:45

Roberto Giubetich, candidato a intendente; Santiago Gómez, candidato a diputado por municipio; y Daniel Roquel, candidato a concejal, estuvieron presentes para saludar y dialogar con los vecinos, que se acercaron a conocer los desafíos y propuestas que ya se están diagramando con el aporte de muchos integrantes de nuestra comunidad.

"El objetivo es llegar a mayor cantidad de gente para invitarlos personalmente a contribuir con su opinión en este proyecto colectivo de transformación de la ciudad”, dijo Giubetich.

Por su parte Roquel comentó que el ‘Camión de las Propuestas’ estará recorriendo Río Gallegos, "y por supuesto presente en lugares como la Costanera para llevar otras alternativas que se sumarán a la canchita de futbol tenis que hoy se pudo disfrutar”.

Para finalizar Santiago Gómez, informó que además de la iniciativa itinerante "seguimos trabajando en los locales. Los invitamos a conocer nuestros proyectos en Sarmiento 347; Capitán Giachino 921; Cochabamba 773; Hernán Cortés 1724; La Paz 954; Pionero Hugo Muñiz 842; calles 13 y 18 del barrio San Benito; y Santa Fe 1584”.