Municipio Capitalino

Nueva entrega de indumentaria a trabajadores municipales

Como parte de las acciones que promueve el municipio, esta mañana se prosiguió con la entrega de indumentaria a personal de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 21:01

El área Depósito dependiente de la Secretaría de Hacienda, el Municipio dio continuidad a la entrega de indumentaria destinada a agentes de las distintas dependencias comunales, como lo establece el Estatuto Municipal.

En la oportunidad, personal que se desempeña en distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, recibieron mamelucos, camperas y borceguíes. Matías Sansone, jefe administrativo del Depósito "en el marco de una licitación pública que se llevó a cabo oportunamente, hoy estamos haciendo entrega de elementos a la división de talleres; ayer se hizo lo propio con el área de servicios generales. Teniendo continuidad la entrega en pocos días para personal de Cementerio, Espacios Verdes, Obras Viales y otros”.

Consultado sobre la cantidad a entregada, el funcionario indicó "hasta el momento hemos entregado un total de quinientas prendas entre camperas, borceguíes, entre otros”.