Para Sacarte Una Sonrisa

Volvió el Papá Noel municipal con toda la onda

Nuevamente se lo pudo apreciar en la jornada del martes realizando su tarea de recolección de residuos al enigmatico papá noel, un trabajador municipal.


Su imagén se volvió a difundir por la redes sociales nuevamente tal aconteciera el año pasado cerca de las fiestas navideñas, se trata de un trabajador del Servicio de Recolección urbana del municipio, que realiza su labor vestido de Papá Noel. Una cuoa de humor para los tiempos que corren donde el dicho servidor público cumple su labor y de paso saca una sonrisa. Muy poco se sabe solo que su sobrenombre o seudonimo es "Noni", de acuerdo a otros testimonios en las redes sociales este mismo trabajador en distintas épocas del año se ha caracterizado de distintos personajes no pasando desapercibido, pero cumpliendo con su labor.


Sin dudas un toque de humor el que pone este trabajador del municipio en medio de tanta noticia desesperante siempre hay un momento para reir.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.