Memes 2016: Crearon un "Donnini de la suerte" para cobrar el sueldo

Llegó el 20 de diciembre y todavía hay trabajadores de la administración pública que no saben cuándo van a cobrar en Santa Cruz. En las redes sociales algunos lo toman con humor y crearon un "Donnini de la suerte" en referencia al ministro de Economía de la provincia que tampoco aparece.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 09:17

Está claro que no es para la risa, pero Santa Cruz da para todo y en los últimos días comenzaron a circular "memes" en las redes sociales ante la falta de pago de sueldos por parte del Gobierno provincial a sus trabajadores.

Primero fue con la gobernadora, Alicia Kirchner, quien llegó a desearles un "feliz domingo" mientras todos esperaban cobrar su sueldo y ahora la creatividad llegó por el lado del ministro de Economía, Juan Franco Donnini, a quein le crearon un "meme".

Se trata del "Donnini de la suerte", que es acompañado por la frase: "Compartí este Donnini de la suerte para que se te acredite el sueldo completo y no te paguen como se les cante los huevos", en referencia a que muchos trabajadores no cobraron y quienes sí recibieron su sueldo lo hicieron sin los aumentos pactados en paritarias. (El Diario Nuevo Día)