Mujer a poco de dar a luz tiene la casa inundada y pide ayuda

Las historias que viven los riogalleguenses por las inundaciones se reproducen y en este caso piden ayuda para una mujer que está a poco de dar a luz y se encuentra con su familia en una vivienda totalmente inundada. Aseguran que llaman a emergencias, pero nadie los atiende.


No hay calificativos para los problemas que están afrontando los vecinos de Río Gallegos en este fin de año bajo el agua y mientras la municipalidad demuestra una total incapacidad ante este tipo de inclemencias, los problemas se reproducen.


En este caso, una familia de la ciudad pide ayuda con desesperación al tener en el grupo a una mujer embarazada de casi nueve meses, a punto de dar a luz, y sin opder salir de la vivienda ubicada en calle Belgrano 448.


Angeles Guardo, la hermana de la mujer, envió un mensaje a Nuevo Día y expresó: "Que pasa con la municipalidad? Cuando piensa empezar a hacerse cargo el señor intendente. Que tenemos que hacer, con quien tenemos que hablar. 3 semanas llamando a cloacas y ninguna respuesta para que pase esto toda la casa inundada. Perdimos la mayoria de los muebles ya pero lo material no me interesa tengo a mi hermana embarazada que de ya casi nueve meses y en cualquier momento pare ahi adentro tapada de agua. Que el señor intendente de la cara y lo hago responsable de lo que le pueda llegar a pasar a mi hermana y de todo lo que perdimos en la inundación. Que lindo recibir el año nuevo de esta manera!!!!"



Luego agregó que hace tres semanas llaman al 108, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.