AGVP

Vialidad necesita ocho mil toneladas de sal para el Plan Invernal 2016

El titular de la AGVP, Francisco Anglesio indicó que se destinarán a contener la demanda de los Distritos y Delegaciones distribuidas en todo el territorio provincia.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 16:05

"Estamos abocados al diseño del Plan Invernal 2016 junto a los Distritos y Delegaciones de nuestro Organismo. En consecuencia el día lunes visitaremos primero la localidad de Puerto Deseado para luego trasladarnos a la salina, ubicada a 40 km de Jaramillo y ver como avanzamos con la cosecha de sal, insumo fundamental en la estación invernal y en la tarea que realizamos durante la misma”  indicó el titular de la AGVP, Francisco Anglesio al hacer referencia al próximo viaje, con su equipo de trabajo, durante el cual mantendrá reuniones con personal del organismo y luego se trasladará a Jaramillo - Fitz Roy  y Cañadón Seco en donde firmará  Convenios de Contraprestaciones, para finalmente viajar a Caleta Olivia en donde recibirá a los integrantes de la Cámara de Transportistas, mencionó el comunciado.

En lo referente al Plan Invernal 2016 Anglesio comentó que anualmente Vialidad Provincial necesita ocho mil toneladas de sal que se destinan a contener la demanda de los Distritos y Delegaciones distribuidas en todo el territorio provincial. En este sentido destacó que de acuerdo a los valores de mercado del año pasado la provisión de sal implicaba un costo cercano a los diez millones de pesos.

"Desde Vialidad Provincial se están realizando las gestiones pertinentes para la obtención de ese recurso a un menos valor, que redunde en un beneficio significativo” señaló Anglesio

Finalmente remarcó la importancia del trabajo en conjunto con los diversos entes e instituciones, no sólo para la instancia del Plan Invernal 2016; también para llegar con soluciones concretas a las necesidades que plantean las comunidades y el sector privado para quiénes la AGVP tiene siempre las puertas abiertas y predisposición permanente.