El SOEM arrancó un paro total hasta cobrar el aguinaldo en Río Gallegos

En medio del reclamo ante el intendente de Río Gallegos, el secretario general del SOEM, Padreo Mansilla, dijo que tienen información de la llegada de un ATN de 42 millones para la intendencia y le pidió que pague inmediatamente si eso pasa. También lo notificó de un paro de actividades hasta cobrar

La mañana del jueves 21 de diciembre quedará marcada como el momento en que los municipales de Río Gallegos perdieron la paciencia con el intendente Giubetich, a quien le pidieron explicaciones cara a cara por la falta de pago del aguinaldo.



Con el secretario general del gremio, Pedro Mansilla a la cabeza, le aseguraron al intendente que saben de un ATN de 42 millones de pesos que podría llegar por la tarde y lo intimaron a que ese dinero sea inmediatamente depositado para el pago del aguinaldo.



"No quiero que lo tome como amenaza, pero sí entra ese ATN vamos a estar atentos al pago del aguinaldo, pero si lo estira hasta el 27 vamos a pensar que somos víctimas de la mala fe de un funcionario", aseguró Mansilla al intendente para luego notificarlo de un paro total de actividades hasta que se concrete el pago del aguinaldo en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)





 


Más de Locales