Hoy cobran jubilados hasta 45 mil pesos

Así  lo informó a través de las redes sociales la vocal por los pasivos Susana Ruiz. "Todos los que cobran hasta 45 mil tendrán la totalidad de sus haberes depositados", indicó Ruiz.

El gobierno sigue haciendo y deshaciendo con los jubilados provinciales,  en esta ocasión la vocal por los jubilados, Susana Ruiz, manifestó a través de las redes sociales que durante el día de hoy se depositarán sueldos  de aquellos jubilados que  cobran hasta 45 mil pesos.



"Quienes cobran más  que esta suma tendrán depositada la diferencia de lo que se depositó  durante el día de ayer, de todos modos acaba de informar la presidencia de la CPS ,que se seguirá liquidando la diferencia en los días subsiguientes atada al ingreso de fondos", anunció la vocal por los pasivos.



 


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.