El Diputado Gómez saluda a la comunidad al celebrarse el Día del Vecino

El diputado Santiago Gómez, saluda a la comunidad santacruceña al conmemorarse el 11 de junio el Día del Vecino. Hizo extensiva la invitación del Municipio a celebrarlo este domingo a partir de las 14.00, con la presentación de la obra: Proyecto Urbano Integral y NIDO.
sábado, 10 de junio de 2017 · 20:56
En este marco comentó que compartió con los vecinos el comienzo del agasajo organizado por la Comuna el pasado viernes, "donde se realzó el perfil de integrantes de distintos barrios que dedican su tiempo a actividades sociales”.

Gómez destacó "el perfil solidario que caracteriza a Río Gallegos”, e indicó que "sin dudas el aporte y el compromiso de cada uno contribuyen a que podamos crecer en conjunto”.

En su rol de funcionario, reiteró su compromiso para afianzar los vínculos entre el Estado y la comunidad en general. "Sabemos que hay mucho por hacer y que también hay muchas ganas. Todos los días nos llegan propuestas que mejoran distintos aspectos de nuestra convivencia, ya sea en el campo de la inclusión, el deporte, el arte, el medio ambiente y demás”.

"Seguiremos en este camino-continuó-, reuniéndonos bajo la consigna #VecinosProtagonistas en la oficina de calle Estrada 63, o dialogando mediante la página web www.diputadosantiagogomez.com”.

Celebración

Para finalizar informó que el ‘Día del Vecino’ también se celebrará en el marco del lanzamiento de obra del proyecto urbano integral y NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

"Nos reuniremos a partir de las 14 horas de este domingo 11 de junio en Juan de Garay y Crucero General Belgrano. Después del acto compartiremos el festejo organizado por la Municipalidad de Río Gallegos en el gimnasio Benjamín Verón”.

Cabe destacar que el proyecto urbano integral comprende aspectos de desarrollo humano y urbano. Entre las obras que incluye se encuentra el NIDO, un edificio de 1500m2, diseñado para garantizar mayor acceso a la educación y la cultura en los barrios del Este.

La inauguración está prevista para el 2018 con una sala de teatro, ludoteca, skatepark, talleres de robótica, impresión 3D, indumentaria, construcción, reciclaje, compost y huerta orgánica; un SUM para ferias y conciertos y una incubadora para emprendedores sociales.

Comentarios