“Talleres Familiares” realizó una entrega de elementos de gastronomía

Este programa promueve y financia talleres familiares a través de la provisión de insumos, máquinas y herramientas que permitan fortalecer las capacidades productivas de los ciudadanos que se encuentran sin un empleo asegurado.
lunes, 12 de junio de 2017 · 14:53

Durante el fin de semana por medio de la gestión de Mario Nicoliche, Coordinador Provincial Santa Cruz e Italo Bringas, Coordinador del Centro de Referencia de Rio Gallegos perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizaron entregas de elementos gastronómicos a familias que están proyectando un emprendimiento personal para poder tener un mejor futuro.

Este programa promueve y financia talleres familiares a través de la provisión de insumos, máquinas y herramientas que permitan fortalecer las capacidades productivas de los ciudadanos que se encuentran sin un empleo asegurado. Este programa apoya a quienes recién inician y procuran desarrollar un emprendimiento y también a quienes desean consolidar su labor. El fin de todo es que las familias crezcan y salgan de la situación de vulnerabilidad social en la que muchas veces se encuentran.