Defraudados por el Gobierno, jubilados organizan un cacerolazo para el lunes

En una jugada política lamentable, el Gobierno de la provincia intentó dar por terminado el reclamo de los jubilados, pero el engaño terminó rápidamente y ellos siguen dentro del edificio y se organiza un cacerolazo para el lunes. Nada cambia en Santa Cruz.

Parecía que el conflicto terminada. Esperanzados con promesas del Gobierno, los integrantes de Jubilados Unidos ya comentaban por lo bajo la decisión de ponerle fin al acampe en Casa de Gobierno ante una promesa de pago del aguinaldo y el sueldo en tiempo y forma a partir del mes que viene.



Sin embargo, eso que el Gobierno escribió con la mano, lo borró rápidamente con el codo, pidiéndoles a los jubilados que primero se retiren del lugar, para luego comenzar con una "mesa de diálogo".



El intento de engaño molestó mucho a los jubilados que ahora redoblan la apuesta y organizan un cacerolazo para el lunes, en el que piden el apoyo de los habitantes de Santa Cruz que tan molestos están con la actitud del Gobierno.



"No nos vamos", publicaron en las redes sociales antes de convocar para este lunes, a las 20.00, en Casa de Gobierno. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales