Desarrollo Social

Acompañamiento a las familias de zona norte

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa acompañando y asistiendo a las familias afectadas por el intenso temporal de lluvias que provocaron daños en infraestructura edilicia y calles, inundación y evacuados.


La Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra abordando las situaciones de criticidad social, causadas por las intensas lluvias acaecidas en la localidad de Caleta Olivia.


Particularmente en el Barrio Perito Moreno, los vecinos se vieron afectados por el desborde de la laguna lindante. En este sentido el Estado provincial continúa con el acompañamiento a través del trabajo de los Directivos de Abordaje Territorial de zona norte Wilson Parada y Paola Lamanuzzi y los equipos de los CIC Gobernador Gregores, Virgen del Valle, San Cayetano.


De manera articulada se organizó el dispositivo de emergencia acompañando la contingencia de las familias, asistiendo a los damnificados con artículos de limpieza como así también módulos alimentarios, mudas de ropa y agua mineral.




Más de Locales