Vialidad Provincial realizó limpieza de basural y repaso de calzada en el Barrio Los Lolos

En el día de la fecha personal del Distrito Vial Rio Gallegos se encuentra realizando tareas de limpieza del basural y repaso de calzada en el barrio Néstor Carlos Kirchner, comúnmente denominado barrio “Los Lolos”. 

La formación de “mini basurales” es un problema que aqueja a los vecinos de las distintas zonas de la localidad. Es por ello que se reunieron con el Jefe de Distrito Facundo Casal, a quien le manifestaron que distintas personas se acercan al lugar y tiran todo tipo de basura fomentando el crecimiento de plagas de roedores e insectos, propiciando un ambiente insalubre para cientos de familias, los cuales corren el riesgo de contraer enfermedades, infecciones y posibles accidentes, sobre todo de los niños del populoso barrio.

Para esta tarea se afectaron cuatro camiones volcadores, una cargadora y una camioneta de apoyo. 

Por otra parte, tres motoniveladoras se encuentran trabajando en el repaso de calzada de la calle 22 al cruce en la calle 1 del barrio San Benito. 

De esta manera, se pretende mejorar la transitabilidad, siendo de vital importancia para la urbanización del barrio teniendo en cuenta que forma parte del recorrido del colectivo. 

Se estima que las actividades serán concluidas el día viernes por lo que se les recuerda a los señores usuarios circular con la debida precaución por el sector mencionado.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.